sábado, 19 de abril de 2008

MIRANDO AL MAR

Gracias al comentario de amaliovilla.com he conseguido dar un pasito adelante en mis nulos conocimientos con el photoshop. Os dejo las dos fotografías. La primera tiene en horizonte claramente inclinado. Hice éste comentario en un blog amigo, y amaliovilla ha tenido el gran detalle de ayudarme a corregir éste fallo. El mundo blogger tiene estas cosas: uno se encuentra con personas estupendas, dispuestas a compartir sus conocimientos. Gracias amaliovilla por este detalle.



Me sedujo la quietud del anciano mirando al mar. Habría dado algo por sus pensamientos. Cuando advirtió que yo estaba fotografiando un gran buque mercante, se dirigió a mí y estuvimos hablando un largo rato. Me dió una lección magistral de los movimientos del puerto. Fué una mañana entrañable. Tan entrañable como mi desconocido interlocutor.

.

2 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Nieves, quizas le pase al señor lo que nos pasa a muchos, que el mar tiene un efectos magnetico y sucede algo con el que permite que tus pensamientos fluyan de mejor manera...llevandote a reflexionar.

Linda imagen.

Un beso grande,

Soraya

nieves dijo...

Soraya, tienes razón, el mar atrapa nuestros pensamientos. Pero en este caso, los mios los atrapó este señor, por su quietud y ensimismamiento.

Un fuerte abrazo.